Envió con Agencias de Transporte

 

Gastos de envío

A partir de 70€ de compra, los gastos de envío serán gratuitos para el envío mediante agencia de transporte.

 

Los productos son enviados con distintas empresas de transporte según producto, el plazo de entrega va desde los 1 hasta los 8 días laborables según producto. Si antes de comprar su artículo quiere saber el tiempo de llegada nos puede consultar.

 

Envío del paquete

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

 

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Arcoíris Mágico.

 

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos (solo para envíos).

 

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. No nos hacemos responsables de datos erróneos en la entrega del paquete.

 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al CLIENTE y es firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al CLIENTE verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

Trabajamos con la empresa REDUR Y MRW, y tu pedido estará en la dirección que nos indiques en 24-48 horas desde que entreguemos en la oficina para su depósito.

 

Nuestros productos tienen un proceso de preparación por ello consulta el periodo de envío previamente.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Garantía

Todos los productos tienen 2 años de garantía por parte del fabricante, en caso de tener que hacer uso de ella, se ponen en contacto con nosotros y gestionamos el problema con la marca. La marca es la que determina si la pieza es sustituible, si hay que cambiar el producto o si no procede su reparación debido a un mal uso.

Las garantías cubren cualquier problema de un producto que fuera por defecto de fabricación del mismo.

Los tiempos de reparación o sustitución de los productos depende de las marcas.